Published 1:57:00 p.m. by with 16 comments

DESCARGAR SWAT 4

DESCARGAR SWAT 4.

Es un videojuego de disparos en primera persona táctico desarrollado por Irrational Games y publicado por Vivendi Universal Games el 5 de abril de 2005 en Norteamérica, y tres días después en la región PAL. Fue creado con el motor Vengeance Engine con tecnología de Unreal Engine 2.0.

El juego está centrado en un equipo de SWAT liderado por el jugador, el cual toma parte en la resolución de diferentes objetivos, tales como liberación de rehenes o detención de sujetos peligrosos. Una expansión, SWAT 4: The Stetchkov Syndicate, fue publicada el 28 de febrero de 2006.

Al terminar cada misión aparece tu puntuación con el rango que ostentas al obtener esa puntuación. Si es de 70 a 74 puntos obtienes el rango de Agente de reserva, si es de 75 a 79 el de Agente de patrulla, de 80 a 84 Sargento, de 85 a 89 Teniente, de 90 a 94 Capitán, de 95 a 99 Inspector y 100 Inspector jefe.

Requisitos minimos:

Procesador: 1000 MHz.Memoria RAM: 256 MB.Video: GeForce 2 - ATI Radeon 8500 32 MB.Otros: DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:

Procesador: 2400 MHzMemoria RAM: 512 MB.Video: GeForce 4 TI, ATI Radeon 9700 128 MB.Otros: DirectX 9.0c

PESO: 724.2 mg

PARTES: 1

SERVIDORES: MEGA

LINK DE DESCARGA: http://gsurl.in/26OS



COMO DESCARGAR DESDE ESTE BLOG



    email this

16 comentarios:

  1. grasias bro el link funciona correctamente :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti amigo por descargar desde mi blog. Saludos

      Borrar
  2. Buenas noches saludos le di descargar con mega y me mando directoa mega no me salieron las paginas de publicidad pero tiene que ser ese por que me dice BY TODOTUTORIALES…ATT 4.rar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo antes de descargar solo tienes que esperar 3 segundos luego presionas get lino y te enviara a mega. Saludos

      Borrar
  3. listo instalado y corriendo Hermano Graciasss jeje.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Hola en este instante se me esta descargando pero nose si me correra tengo un pc de ARG que es toshiba y nose si andara Mas omenos con 1 gb de RAM sirbe? pero sin lag?

    ResponderBorrar
  6. Muy buen link amigo, sigue así. Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  7. link directo : https://mega.nz/#!TYkVhD7B!bBjBcWtDo9k9m_upXuQKEqr7a1fNP4LKuxjFCC0xQ5M

    ResponderBorrar
  8. hola cuando entro en el link me manda a mi fb

    ResponderBorrar